Puertas blindadas en Perú

Puertas blindadas Perú – Puertas de seguridad, puertas de acero, puertas cedro exterior, empresas que venden puertas blindadas, Armadil, puertas Sodimac Perú entre otros.

En este post mencionaremos a algunas empresas confiables que se dedican a la venta de puertas blindadas en Perú. En las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa. Si usted está interesado en uno de sus productos infórmese sobre las características y la instalación para no ser estafado.

Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad son las más usadas y confiables en las viviendas particulares, su instalación no sólo es para la puerta de entrada, sino también para las habitaciones interiores.

Principales características de las puertas de seguridad:

1.- Las puertas de acero no llevan placas de acero.

2.- El material de base de madera, metal o PVC están reforzados contra el fuego y gas.

3.- En la cerradura lleva bombillos de seguridad que impiden el apalancamiento con ganzúas.

4.- El precio es muy económico en comparación con una puerta blindada o acorazada.

5.- El único inconveniente es menos segura que las puertas acorazadas, porque no todas tienen bombillos que evitan la apertura con palancas.

Puertas de acero

Las puertas de acero inoxidable poseen una variedad muy amplia de estilos adaptables a cualquier entrada del recinto sin importar las dimensiones, es decir puede situarse en la puerta principal o en las habitaciones.

Ventajas de la puertas de acero

el silencio, porque bloquea la bulla exterior y genera una menor resonancia en el interior del inmueble. Éstas puertas son recomendadas para las construcciones en las avenidas grandes. Además la hoja de acero es estable, resistente a la torsión que implica desplazamiento suave de la puerta al abrirla.

Puerta cedro exterior

La madera de cedro fue utilizada como material de construcción en el Antiguo Egipto, porque tiene la característica principal de ahuyentar a las polillas y durar a largo de los años, sin embargo es una madera bastante frágil y su empleo en carpintería para construir puertas es muy limitado.

Las puertas de cedro exterior ofrecerán la seguridad dependiendo de la combinación del material al construir la puerta, tiene una durabilidad muy larga y no garantiza la seguridad contra los apalancamientos con patas de cabra.

Empresas de puertas blindadas en Perú

Puertas Sodimac Perú

  • Dirección: Av. Angamos Este Nro. 1805 Int. 2 (Oficina 2) – Surquillo
  • Teléfono de ventas: 615 – 6002 | atención al cliente: 419 – 2000

Cearco

Puerta de cedro

Es un empresa internacional, su cede en Perú está ubicada en el distrito de Los Olivos de la ciudad de Lima. La empresa se caracteriza por garantizar y proteger la intimidad de sus clientes.

  • Dirección: Avda. Antúnez de Mayolo 1361
  • Teléfono: (01) 6715176

Arsen sac

puertas blindadas Perú
Sistemas Seccionalas de garaje

Es una empresa peruana situada en el distrito de San Juan de Miraflores de la ciudad de Lima que se identifica con la alta calidad en fabricación de puertas y el servicios de seguridad especializada.

– Dirección: Calle N Mz G1 lt 24 San Juan de Miraflores
– Teléfono: 01 288 5337

LS seguridad física

Es una empresa situado en el distrito de Chorrillos en la ciudad de Lima. LS se dedica a la fabricar y vender cajas de seguridad, puertas de bóveda y estructuras metálicas en la ciudad de Lima.

– Dirección: Mz L1 lote 13 comité 1 San Juan de la Libertad – Chorrillos
– Teléfono: 01-258 5779

Donosti

Puerta Seccional de Cedro

Es una empresa ubicada en el distrito de La Victoria de la ciudad de Lima que brinda el servicio de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de las puertas para diferentes áreas de la casa o local.

– Dirección: Calle Los Brillantes 406 Urb. Balconcillo La Victoria – Lima
– Teléfono: 472-9224 / 472-9223 / 472-9222

TR Perú Door

Ubicada en el distrito de Pueblo Libre de la ciudad de Lima. Es una empresa que de dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de las puertas de los garajes.

– Dirección: Av. La Marina 1602, Pueblo Libre 15084
– Teléfono: (01) 4623061



Notas relacionadas