Puertas blindadas

Las puertas blindadas son de madera o metal, varían de acuerdo al material de fabricación. La mayoría de ellas están cubiertas en ambas caras con una especie de chapa de acero de dos milímetros de grosor aproximadamente.

Puertas blindadas – Puertas de entrada acorazadas, macizas y metálicas. Tipos de puertas, características de las puertas de calle para vivienda exterior.

Tipos de puertas blindadas

Puertas semiblindadas:

Es un refuerzo de una puerta instalada, es decir, se recubre con chapas de acero de dos y tres milímetros de espesor. Por último una capa de madera que oculte el acero.

Puertas Bunker:

Los Bunker se caracterizan por tener chapas de doble decapado,pernos flotantes,cilindros reforzado, vigas internas, material antiacústico y antiinflamable. Además posee una cerradura de anclaje cuádruple en la parte superior e inferior.

Características de las puertas blindadas

Las características son:

  • Llaves computadas y fabricadas a medida de la puerta. Esto garantiza que nos se puede sacar copia de las llaves una vez instalada la puerta.
  • Tiene una cerradura que posee un cilindro que soporta un peso de 500 kilogramos, esto dependerá del tamaño y el modelo de la puerta.
  • En el interior llevan planchas de acero que evita el empleo de palancas para poder abrir.
  • La puertas blindadas impiden el paso del fuego, gases, calor, humo y son buenos aislantes acústicos.
  • Cuando se cierra con llave, la puerta queda bloqueada por los cuatro costados. La barra de acero cierran al mismo tiempo. Una barra va hacia el techo, la segunda hacia abajo, la tercera hacia el lado de las bisagras y la cuarta hacia la cerradura.
  • Mirilla o visor panorámico de 180 grados.

Empresas que venden puertas blindadas



Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *